FAQ  Membres  Groupes  S’enregistrer   M.Privé  Profil  Dé/connexion
 Q Significa Like En El Facebook Sujet suivant
Sujet précédent
karerae
Référend
Référend

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 18:08 (2018) Répondre en citantRevenir en haut

Q Significa Like En El Facebook
> DOWNLOAD (Mirror #1)

yo era su mejor amiga? mi mejor amigo se suicido hace 2 dias pero siento que no me importa la verdad es mas aveces siento alivio de que se fue y no se porque.Yo pienso que deberia olvidarme de el pues al fin y al cabo ya no esta. Yahoo Respuestas Populares Cuando alguien que sigo Responda una pregunta Siga una pregunta Califique una respuesta Haga una pregunta Ofrezca la mejor respuesta Valor predeterminado Aplicar Cancelar . Ir a la uni, a pesar de la ansiedad, me hace bien. cuando el y su hermano eran nios tenamos una seora que los cuidaba porque nosotros trabajabamos mucho, y mi hijo siempre fue muy afectuoso con ella. Durante la gala de la entrega de los premios Globos de Oro el domingo, el anfitrin Seth Meyers hizo una broma sobre la posibilidad de que Oprah Winfrey, la presentadora de televisin ms importante de Estados Unidos, pudiera postularse a la presidencia. Jump toSections of this pageAccessibility HelpPress alt + / to open this menuRemoveTo help personalize content, tailor and measure ads, and provide a safer experience, we use cookies. nerifer peralta almonte dice: 2017-06-16 a las 5:04 pm gracias, me sirvi de mucha, pero mucha ayuda, me escribieron eso en un mensaje y me quede con la duda de que era este simbolo Responder laura sofia valencia dice: 2017-06-14 a las 9:00 pm Me gusto esta pagina <3 Responder VALERY ESCOBAR MUESES dice: 2017-02-04 a las 3:27 pm es muy interesante Responder CUCO dice: 2016-12-17 a las 4:46 pm ESTO ES DE LO MEJOR CHAVOSS Responder zulmi dice: 2016-08-25 a las 1:34 pm Gracias me sirvio de mucha ayuda Responder Jessi jimenez dice: 2016-08-12 a las 4:28 pm Ami un amigo me lo pone pone hola <3 y no sabia que era Responder Katia dice: 2016-07-17 a las 12:42 pm Gracias es que me ponan eso y no saba que significaba Responder Angel Uriel Ramirez Andrade dice: 2016-04-28 a las 10:09 am Para saber mas de emotiones sigan mi isaac Responder . El problema es que nunca fu muy hbil socializando por lo tanto nunca tuve muchos amigos y los poco que tena los perd al pasar del tiempo, cada uno tiene su propia vida ahora. Pese a que en el pasado ha negado varias veces que tenga aspiraciones polticas, este lunes la prensa inform que, segn fuentes cercanas a Winfrey que no fueron identificadas, la presentadora est "activamente" valorando la posibilidad de buscar la presidencia. By clicking or navigating the site, you agree to allow our collection of information on and off Facebook through cookies. Su fundador es MarkZuckerberg.Facebook fue inicialmente una red social para estudiantes de la Universidad de Harvard, donde, a la postre, estudiaba MarkZuckerberg. Disponible en: Consultado: Otros significados y conceptos que pueden ser de su intersSignificado de WhatsAppSignificado de Smart TVSignificado de Forever aloneSignificado de PhotoshopSignificado de ComputacinSignificado de TwitterSignificado de FOMOSignificado de LOLVea Tambin 7 caractersticas claves de la globalizacin 10 ejemplos de generosidad PopularesToleranciaFeedbackRetroalimentacinCrushHardwareInnovacinParadigmaHipsterComputacinTecnologaBullyingOutfitSoftwareSistemaOutsourcing . Contenido destacado 1 de 5 Tu nombre es un delirio para los odos o te hace pasar desapercibido/a? Los nombres pueden decir mucho sobre nuestra personalidad e incluso unos son ms sugerentes que otros Puede un nombre hacer a la persona ms atractiva? pregunta de El Equipo de Yahoo Respuestas Contenido destacado 2 de 5 No hablar sobre poltica o religin en la mesa es una norma comn en muchas familias, teniendo en cuenta las acaloradas discusiones que pueden surgir. No puedo pensar en algo que ya no existe mi mejor amigo se suicido hace 2 dias pero siento que no me importa la verdad es mas aveces siento alivio de que se fue y no se porque.Yo pienso que deberia olvidarme de el pues al fin y al cabo ya no esta. 115 respuestas Amigos hace 3 das Vive aqu la verdadera poesa ? 15 respuestas Cmo quedarme embarazada hace 20 horas Mirenme, Mirenme!! Soy annimo!!? Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! 23 respuestas Toreo hace 19 horas Por que te uniste a yahoorespuestas? Y como lo descubriste? Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p 30 respuestas Amigos hace 1 da Cul es tu misin en este mundo? 56 respuestas Poesa hace 2 das Tengo 19 aos y no tengo un grupo de amigos con los que siempre salir y eso, a mi edad ya es muy tarde para hacer amigos? 40 respuestas Amigos hace 2 das Sad Me destrozo el corazon? Se que soy joven y dicen que nadie se puede enamorar a esta edad? entonces que siento yo? Yo la quiero hace 2 aos, ahora tenemos 14, en realidad somos MEJORES AMIGOS, nunca llegamos a ser novios porque nos preferimos asi, asi es mas emotivo, ella siempre fue la unica persona que me a hablado, a pesar de los. Su discurso fue recibido con una ovacin de pie y encendi las redes sociales, donde la idea de una candidatura presidencial suya recibi innumerables apoyos. Cuando mi hijo se fue de la casa sentimos que ya no necesitbamos el servicio de la seora as que tuvimos que despedirla pero la recomendamos en otro trabajo. Sin duda, muchos han mejorado nuestras tareas diarias, pero otros, pueden ser innecesarios. Consulta ms informacin aqu. Aparte, me cuesta hacer amigos, siempre cuando quedo solo con alguien no se que decir y entro en silencio incomo, o en grupo, ahi soy mas suelto,y hablo mas, pero por alguna razon nunca me invitan a salir, a beber, seguro porque creeran que soy alguien de casa de mama. Pero por qu no podemos simplemente estar de acuerdo en no estar de acuerdo? Por qu resulta tan difcil aceptar opiniones diferente? Por qu algunas personas se alteran tanto con la poltica? Pregunta hecha por: El Equipo de Yahoo Respuestas Contenido destacado 2 de 5 Cambios en la Poltica de Contenido Multimedia e Hipervnculos Estamos introduciendo algunos cambios en nuestra poltica de publicacin de contenidos multimedia e hipervnculos en Yahoo Respuestas. Mi fe en mi dura horas tal vez no ms. Me cuesta mucho vivir sola. La gente me ve como alguien tranquila que habla poco, pero tengo tormentas en mi cabeza. Mi mejor amigo se suicido y no me importa. Fue lanzada en 2004. mostrar ms Si alguna vez me sent feliz y dur varios das, no recuerdo. Adems me cuesta vivir sin una gran "aceptacin social", aunque trate de evitarlo. Responde a nuestra pregunta de hoy. Qu invento tecnolgico desharas si pudieras? Pregunta hecha por: El Equipo de Yahoo Respuestas Pregunta destacada 2 de 5 Tu nombre es un delirio para los odos o te hace pasar desapercibido/a? Los nombres pueden decir mucho sobre nuestra personalidad e incluso unos son ms sugerentes que otros Puede un nombre hacer a la persona ms atractiva? Pregunta hecha por: El Equipo de Yahoo Respuestas Contenido destacado 3 de 5 Cambios en la Poltica de Contenido Multimedia e Hipervnculos Estamos introduciendo algunos cambios en nuestra poltica de publicacin de contenidos multimedia e hipervnculos en Yahoo Respuestas. El hecho es que descubr que mi hijo sigue visitando a esa seora, siempre la visita y se preocupa mucho por ella, sus hijos viven en el extranjero por lo que mi hijo la visita todos los das 5a02188284
facebook hacking website without surveysfacebook chat for blackberry 8310iphone twitter to facebook appfacebook ruby apilogin into old facebookdescargar hackear un facebookfacebook joia rara novelafacebook app for a dsiinstall facebook for nokia n73easy way to get facebook photo likes

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 18:08 (2018) Revenir en haut

PublicitéSupprimer les publicités ?

Sauter vers:   

Sujet suivant
Sujet précédent

Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation